jueves, 26 de junio de 2014

SALA DE PRENSA: ÚLTIMO MOMENTO

Suárez, sancionado

La FIFA y el Tribunal de Disciplina decidieron una sanción de 9 partidos con la Selección de Uruguay de suspensión y 4 meses de suspensión absoluta a toda actividad deportiva y/o relacionada al deporte. Esto quiere decir que no puede realizar deportes de manera profesional, ni asistir a estadios durante ese lapso de tiempo, todo debido a la mordida que le propinó a Giorgio Chiellini, en la victoria de su Selección por 1 a 0 contra Italia.

Esta no es la única consecuencia de ese acto nefasto, sino que la marca que lo viste, Adidas, decidió rescindir el contrato que el uruguayo mantenía con la misma porque "daña la imagen de la empresa", lo mismo ocurre con la casa de juegos y apuestas online, 888póker, anunció que está revisando la situación para ver si también exilian al delantero como uno de sus representantes.

Conflicto en Ghana

Kevin-Prince Boateng y Sulley Muntari, dos de los principales referentes de la Selección de Ghana, fueron expulsados de la concentración y suspendidos indefinidamente tras diversos actos violentos para con representantes de la Federación de su país y el entrenador de la Selección, Kwasi Appiah.

El jugador del Shalke 04 (Ale), Boateng, hermano mayor de Jérome Boateng, de Alemania, fue acusado de expresas "vulgares insultos" hacia el entrenador nacional, por lo cual se ganó la expulsión del equipo que disputa el mundial. 

Misma historia con el jugador del Milan (Ita), Muntari, después de que intentara "agredir físicamente" a un miembro del Comité Ejecutivo de la federación y a otro directivo de la selección durante una reunión celebrada el martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario