jueves, 26 de junio de 2014

EL RELATO DE LA ELIMINACIÓN DE PORTUGAL

Cristiano apareció de nuevo, pero no alcanzó

Ronaldo se lamenta tras la eliminación de su Selección del Mundial.
Portugal superó a Ghana por 2 a 1 y terminó tercera en el grupo G, con la misma cantidad de puntos que Estados Unidos, pero con peor diferencia de gol.

A los 31 minutos de la primera etapa, Miguel Veloso envió un buscapié al área de Ghana intentando encontrar a algún compañero que empujara la pelota al fondo de la red. En lugar de eso encontró al defensor ghanés John Boye, que no logró sacar la pelota y la metió en su propio arco, abriendo la cuenta para los europeos. 

Asamoah Gyan logró emapardar el juego cuando recibió solo un gran centro del otro Asamoah, Kwadwo, desde la izquierda, que conectó de cabeza marcando el 1 a 1, cuando minutos antes en las tribunas se celebraba el gol de Alemania que daba vida a Portugal.

Sin embargo, a los 80 minutos, Cristiano Ronaldo "se sacó la mufa" y puso el 2 a 1 final, tras agarrar un balón suelto en el área que había sacado el arquero Fatawu Dauda.

De esta manera ambos equipos quedaron eliminados y se vuelven a sus hogares con más pena que gloria. Ghana llegaba con la baja de dos de sus figuras: Boateng y Muntari, marginados de la Selección por problemas con el técnico y dirigentes, mientras que Portugal tenía todas sus esperanzas puestas en Cristiano Ronaldo, que llegaba con el título de Mejor Jugador del Mundo, tras ganar el Balón de Oro a principio de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario