sábado, 28 de junio de 2014

ENTRE TIEMPO: PRONÓSTICO DE BRASIL - CHILE

Brasil no quiso sufrir, pero sufrió


Brasil sufrió y llegó a la prórroga pero al final superó a Chile por 2 a 1 por el primer partido de octavos de final del Mundial. 

El partido fue muy entretenido, con llegadas para ambos bandos, pero con mayor tranquilidad del lado chileno.

A los 65 minutos, tras un primer tiempo de pocas ocasiones, Fred marcó el primer tanto del partido tras un gran centro de Hulk desde la derecha, conectando el balón de cabeza y colocándolo lejos del alcance de Claudio Bravo.

3 minutos después, Luiz Gustavo vio la tarjeta roja directa después de una durísima entrada sobre Arturo Vidal, que debió ser retirado en camilla.

A partir de ahí Chile se encendió y logró el empate a los 78 minutos, cerca del final del partido, a través de un cabezazo de Alexis Sánchez, quien desvió un centro desde el tiro libre que envió Díaz.

Con el empate en uno, debieron ir al alargue. En los primeros 15, lo más destacado fue la lesión de Hulk en su rodilla derecha tras caer muy mal sobre la misma luego de saltar a disputar un balón aéreo.

Y, finalmente, a los 105, apenas empezado el segundo tiempo del alargue, Neymar tomó una pelota suelta en el área tras un centro desviado por el arquero Bravo que quedó picando, a lo cual el brasileño solo tuvo que responder con un remate certero, imposible de detener para Bravo, dando así la victoria y el pase a un Brasil apático y errante, que deberá mejorar mucho de cara a los cuartos de final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario