domingo, 13 de julio de 2014

ENTRE TIEMPO: EL MÁS IMPORTANTE, LA FINAL DEL MUNDIAL

Y el campeón es...


Alemania y Argentina se enfrentaron por la Final del Mundial Brasil 2014, donde el conjunto albiceleste resultó vencedor por 1-0 con gol de su estrella Lionel Messi.

El partido comenzó parejo, muy similar al Argentina-Holanda de semifinales, pero no hubo necesidad de llagar a alargue en esta oportunidad, ya que Messi, tras una gran carrera apilando rivales, y recibiendo una pared con Gonzalo Higuaín, marcó el único tanto del partido a los 37 minutos del primer tiempo.

El segundo tiempo fue todo alemán, con Argentina intentando salir y dar el golpe de KO, sin conseguirlo dada la presión y asedio germano, que no rindió frutos producto de las formidables atajadas de Sergio Chiquito Romero, los despejes de Martín Demichelis y Ezequiel Garay, la marca de Marcos Rojo y Pablo Zabaleta, la garra de Javier Mascherano y el sacrificio de todos los jugadores ofensivos que se retrasaron a colaborar en defensa.

El cotejo fue de lo más entretenido y, a pesar de no haber muchos goles, fue de los mejores del torneo. La victoria de Argentina le otorga a la Selección sudamericana su tercera estrella, después de levantar la copa en 1978 y 1986.

Después de este breve último pronóstico, los invito a leer la previa de la Final. Nos veremos en otra oportunidad, un placer haber compartido este espacio con ustedes. ¡Abrazo de gol!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario